INFORMACIÓN ENVÍOS

Mantenemos nuestros servicios de envíos mientras dure la situación excepcional por corona virus, en la medida en que la normativa lo permita que a fecha de hoy es totalmente, si bien pueden volver a verse afectados por esta circunstancia excepcional y por ejemplo, generar retrasos en cualquier parte del proceso por elevado número de pedidos o de reducción de los servicios de las empresas logísticas etc. Haremos nuestros mejores esfuerzos para seguir atendiéndoos como siempre, no obstante, os rogamos, si llegara el caso, seáis comprensivos con la situación. Gracias y cuidaros mucho

En este momento es posible que no estén disponibles todos los operadores en cuyo caso se harán a través del que esté disponible.

Este apartado de “Envíos y métodos de pago” junto con:  Garantías y Devoluciones, Política de Privacidad, Política de cookies forman parte del Aviso Legal y condiciones de contratación que aceptas íntegramente al usar todos o parte de los servicios e información que se facilitan desde la web con el mero acceso (sea directamente o desde otro sitio de Internet), por ello recomendamos encarecidamente su lectura.

Es MUY IMPORTANTE que al registrarte cargues correctamente todos los datos obligatorios, especialmente los que pueden tener impacto en el proceso de entrega (nombre, dirección completa, teléfono, mail) ya que solo si los tenemos correctos se podrán gestionar los envíos correctamente.Estos datos viajan automáticamente al operador logístico, nosotros no los manipulamos y si la entrega no se puede efectuar por fallos en estos datos el operador carga costes que siempre serán por cuenta del cliente (por ejemplo en caso de devoluciones, tercer intento de entrega, recogidas fallidas etc). Por eso merece la pena revisarlos y asegurarse de que son los correctos. Por ejemplo, son importantes porque el transportista te enviará un mail o SMS para informarte de cómo va el envío y/o la app/web que te permitirá hacer el seguimiento, o porque si fuera necesario te llamará por teléfono para acordar entrega contigo etc.

Gestionamos en el día los pedidos realizados antes de las 12 h (si nos da tiempo incluso después, aunque eso dependerá de la carga de trabajo).

Normalmente los pedidos salen de nuestras instalaciones en el día, aunque puede ser que, según el operador o excepcionalmente, de la hora de finalización de nuestro proceso, los pedidos salgan al día siguiente. Es importante que nos dejes tu teléfono, preferiblemente móvil, en el registro y/o el pedido por si necesitamos contactarte en relación con el envío o por si surge alguna incidencia.

Los plazos de envío se miden en días hábiles. Las entregas se realizan antes de las 20h.

Excepcionalmente por ejemplo en fechas señaladas como Navidad, Black Friday o cuando una localidad este a más de 25-30 Km de alguna oficina del transportista el envío puede demorarse.

Es IMPRESCINDIBLE para hacer reclamaciones por daño o falta en el transporte que dicha circunstancia se haga constar en el albarán de entrega de la mercancía. En caso de reclamación por daños que no se pudieran apreciar en el momento de la entrega, será imprescindibles para la aceptación de dicha reclamación, el examen por la Agencia del transportista tanto del embalaje como de la mercancía dañada y podrá solicitar entre otras cosas informe de comprobación a su central para evaluación, o cualquier otro procedimiento que establezca el transportista conforme a la Ley 15/2009CTTM. Solo en ese caso podrán atender dichas reclamaciones. Si te es posible te recomendamos que además saques fotos por si pueden ayudar. La resolución de estos incidentes, afortunadamente muy poco habituales, dependen enteramente del operador logístico, cuya decisión es imprescindible para resolver la incidencia, y nosotros no tenemos ningún margen de gestión sobre ellos.

Hemos seleccionado MRW y TIPSA con el fin de ofrecerte el mejor servicio con precios muy razonables.

No realizamos envíos en fin de semana, días festivos o vacaciones por lo que los pedidos realizados a partir de las 12h del viernes o días hábil previo a cualquiera de esas fechas se tramitarán el lunes o siguiente día hábil.

Para envíos de peso superior a los indicados por favor consúltanos a través de clientes@thevapepoint.es  o llamando al 91 42 666 55.  Los pedidos habituales entran con holgura en los 2kg marcados, pero si, sin consultarnos previamente, efectuaras una compra con un peso superior al indicado y fuera aplicable otra tarifa, nosotros contactaríamos contigo para ajustarla antes del envío.

Mantenemos nuestros servicios de envíos mientras dure la situación excepcional por COVID, en la medida en que la normativa lo permita que a fecha de hoy es totalmente, si bien pueden verse afectados por esta circunstancia excepcional por ejemplo generar retrasos en cualquier parte del proceso por elevado número de pedidos o de reducción de los servicios de las empresas logísticas etc. Haremos nuestros mejores esfuerzos para seguir atendiéndoos como siempre, no obstante, os rogamos, si llegara el caso, seáis comprensivos con la situación. Gracias y cuidaros mucho

Durante esta situación es posible que tengamos que limitarnos a uno solo de los proveedores

Son gratuitos los envíos a España peninsular superiores a 50 Euros con entrega de lunes a viernes a través del operador y servicio de nuestra elección.

Tarifas TIPSA de LUNES a VIERNES

Tarifas MRW 24h de LUNES A VIERNES

Una vez hecho el envío el operador se pondrá en contacto contigo normalmente con un mail de confirmación que incluye indicaciones para   que puedas rastrear tu pedido.

Si por causas ajenas a The Vape Point y al transportista, no pudiera realizarse la entrega, el paquete permanecerá durante 10 días en la oficina del transportista (en principio la más próxima al punto de entrega, pero mejor consultar al transportista) para que puedas recogerlo. Transcurrido dicho plazo sin que se recoja el paquete, este será devuelto a The Vape Point siendo los gastos de envió y devolución a cago del cliente en todos los casos. Si el cliente solicitara el reenvío del paquete tendría que pagar los gastos del nuevo envió mediante transferencia bancaria.

Para pesos diferentes a los reflejados en cada caso, por favor, consultar. En el improbable caso de que el paquete supere ese peso, si tu no lo has hecho previamente lo haríamos nosotros para ajustar los gastos de envío.

Para estos destinos la tarifas e TIPSA son las siguientes:

Para estos destinos la tarifas e MRW son las siguientes:

Ni el transportista ni The Vape Point  se hacen responsables de los gastos de aduana, ni de ningún gasto adicional como DUA, IGIC, AIEM, Declaración de Bajo Valor etc. que puedan repercutir en determinadas Comunidades Autónomas o destinos como Canarias y que en todo caso serán por cuenta del cliente.
El DNI/NIF o equivalente es obligatorio para cualquier envío fuera de España peninsular + Baleares Los perjuicios de cualquier tipo, derivados de su ausencia o de errores serán por cuenta del cliente ya que nosotros reflejamos automáticamente lo que el cliente pone en la web.

Otros destinos consultar

Actualmente no hacemos envíos al extranjero. En caso necesario puedes contactarnos escribiendo a clientes@thevapepoint.es o llamando al 914266655.

Hay envíos, como por ejemplo Canarias y el extranjero, que requieren documentación especifica como el DNI/NIF o equivalente del destinatario, cualquier incidencia por falta de este dato o por facilitarlo incorrecto etc. será responsabilidad del cliente ya que nosotros reflejamos automáticamente lo que el cliente carga en la web.

El transportista y The Vape Point no se hacen responsables de los gastos de aduana, ni de ningún gasto adicional que puedan repercutir en determinados destinos como Europa extracomunitaria.

La forma mas inteligente, economica y cómoda de gestionar tus envíos.

Con YUPICK-TIPSA dispones de más de 1000 puntos de conveniencia en los que recoger tus envíos cuando mejor te venga, sin tener que esperar.

Elige esta fómula y sigue las indicaciones, podrás ver los establecimientos más próximos y elegir el que mejor te venga.

INFORMACIÓN MÉTODOS DE PAGO

Cuando tramitas el pedido, a partir de ese momento, todas las compras se efectúan bajo una conexión segura que garantiza la confidencialidad de todos tus datos.

Conforme a nuestra Garantía y confidencialidad , en The Vape Point estamos especialmente interesados en ofrecer a nuestros clientes el más alto nivel de seguridad y proteger la confidencialidad de sus datos. Por ello, las compras son realizadas en un entorno de servidor seguro bajo protocolo SSL (Secure Socket Layer) y todas las comunicaciones se transmiten encriptadas bajo un cifrado de 128 bits, que asegura el mayor nivel de protección a las comunicaciones.

En The Vape Point, con el fin de ajustarnos lo más posible a tus necesidades y preferencias, ponemos a tu disposición las siguientes formas de pago:

  1. Tarjeta de Crédito o debito
  2. Pay Pal
  3. Transferencia bancaria o ingreso en efectivo en nuestra cuenta

1.- Tarjeta de crédito:

  1. Admitimos prácticamente todas las tarjetas de crédito y débito: Visa, Máster Card, 4B, Servi Red, Euro 6000..
  2. Selecciona esta opción en el proceso de compra y la web te dirigirá a la pasarela de pago bancaria Redsys, siendo un medio de pago 100% seguro. Aquí tendrás que rellenar tus datos de tarjeta para completar el pago, es un proceso muy sencillo.
  3. El pedido se tramitará de forma inmediata.
  4. Si tuvieras algún problema en el proceso puedes probar a pagar con tu tarjeta a través de Pay Pal sin necesidad de registrarte con ellos.

¿Es seguro pagar con Tarjeta?

Visa, Máster Card y American Express han desarrollado un sistema para realizar de forma segura pagos en Internet. Con el sistema de Comercio Electrónico Seguro, el Emisor de la tarjeta (banco o caja de ahorros) identifica al titular de la tarjeta antes de autorizar el pago. Los datos de tu tarjeta y tu contraseña quedan protegidos por este sistema desde su introducción. Este medio esta fuera de control de The Vape Point, por lo que es responsabilidad del Emisor cualquier incidencia que pueda surgir.

2.- Pay Pal

  1. Si ya tienes cuenta con ellos solo tienes que rellenar el formulario con tu mail y contraseña para la aprobación del pago.
  2. Si aún no tienes cuenta con ellos y no quieres darte de alta puedes pagar a través de ellos con tu tarjeta pulsando el enlace “pagar con tarjeta” que te llevará al enlace correspondiente para efectuar así el pago.
  3. El pedido también se tramita de forma inmediata en este caso.

3.- Trasferencia bancaria o ingreso en cuenta

  1. Puedes efectuar una transferencia o un ingreso en la cuenta habilitada al efecto en Caixa Bank a nombre de A. Liébana por el importe total del pedido
  2. En el concepto debe figurar el número de pedido (si no es posible que nos cueste localizar el ingreso y que el envío se retrase).
  3. El pedido no se tramitará hasta haber comprobado que el ingreso está en la cuenta. Las transferencias pueden llegar a tardar 48h (2 días hábiles) y los ingresos 1 día hábil-
  4. Los pedidos con este método de pago que no se abonen en 7 días naturales podrán ser eliminados/cancelados automáticamente, en cuyo caso tendrás que volver a realizarlo.

Las ventas realizadas por internet se entenderán realizadas en C/ Fernando el Católico 63-28015 Madrid